WILLAM ELEAZAR INGA VILLAVICENCIO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL DE HUÁNUCO

14 abr 2014 | Labels: | |

El director regional de Educación Huánuco, Erasmo Silva Silva, informó que mediante Resolución Directoral Regional N° 0328 designó como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco al Lic. Educ. Willam Eleazar Inga Villavicencio, dando por concluidas las funciones del anterior, profesor Faustino Escandón Bailón.
Silva expresó que el cambio se dio con el objetivo de oxigenar la gestión de la Ugel HUÁNUCO. Añadió que Inga Villavicencio es un profesional idóneo para continuar con el trabajo desarrollado por su antecesor y contribuir al desarrollo educativo, a fin de revertir los malos resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes del 2012.
Está en la cuarta escala magisterial  y además es ingeniero Agrónomo con diplomado en medio ambiente, fue docente del Instituto Superior Pedagógico Público “Marcos Duran Martel”, dictó catedra en la CEPREVAL de la Universidad “Hermilio Valdizan”, estuvo doce años como especialista en la Ugel de Huamalíes y actualmente es docente de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes”, reseñó sobre los antecedentes del nuevo director.
Sobre todo esto es un profesional que defiende el deterioro de nuestro medio ambiente y ecosistema.
Asimismo Erasmo Silva Silva señaló que la gran responsabilidad de Inga Villavicencio, es administrar la naciente Unidad Ejecutora por la autonomía  en el manejo financiero, económico y administrativo, por lo que reafirmó su confianza; recordando que todos los funcionarios del sector educación están en permanente evaluación y no deben confiarse.
Todos los directores de las UGELs del ámbito de la región de Huánuco deberían buscar levantar el grado del nivel de las pruebas Censales tomadas a los estudiantes en los años anteriores para así poder salir de las brechas educativas imposibilitadas que se demuestran por las bajas notas obtenidas por los estudiantes.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio