RESULTADO DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS FUNCIONALES AL EJERCICIO DIRECTIVO-EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE DIRECTIVOS 2014 DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

11 ago 2014 | Labels: , | |

RESULTADO DE DIRECTIVOS HCO[descargar archivo]
RESULTADO DE DIRECTIVOS HCO[descargar archivo]

Los resultados de la prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo se dio a conocer hoy lunes 11 de agosto y de la prueba de Solución de Casos se dará a conocer el jueves 28 de agosto a las 9:00 a.m. No ponerse tensos hasta esos días señores docentes, porque los que no aprobaron en esta evaluación publicada hoy día por el Minedu tendrán una nueva oportunidad de rendir una nueva evaluación para acceder un cargo de Director y Subdirector por espacio de tres años, y la fecha prevista será el 21 de diciembre del presente año, y esto va además para aquellos que no pudieron rendir su evaluación el domingo 3 de agosto por índoles razones.
Con la evaluación realizada el domingo 3 de agosto del 2014 a directores y subdirectores de las instituciones públicas del ámbito peruano, se inicia en el Perú la implementación de una carrera meritocrática en el sector Educación, destacó el titular de la cartera de Educación, Jaime Saavedra Chanduví.
“Es el inicio de la implementación de una carrera meritocrática. Con esta prueba de evaluación y los próximos que se realizarán, empezamos a cambiarle el chip al sistema educativo.” 95029.
Felicitaciones a la Doctora en Educación Lourdes Eva Cecilio de Limaylla, actual Directora de la Institución Educativa Emblemática "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco por haber ocupado un puntaje sobresaliente a los demás postulantes en la reciente evaluación de directivos del 3 de agosto, además lo mismo hacemos extensivo para la Directora del Colegio Nacional Mixto "Príncipe Illathupa"; Mg. Estelita Rimac Ventura.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio