LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES” ES LA ÚNICA INSTITUCIÓN QUE CUENTA CON UN PLAN DE MEJORA PARA EL 2015 Y 2016

13 dic 2014 | Labels: | |

El director encargado de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” Lic. Dario Quispe Carrasco mostro a la representante del MINEDU y al especialista de la Ugel HUÁNUCO Lic. Yonel Vásquez Guerra todos los documentos de gestión (PEI, RIT, Plan Anual de Trabajo, MOF, etc.) en su debido orden, lo que significa que el trabajo es arduo y consensuado en ese plantel.
Además el director manifestó que la institución se encuentra inmerso dentro de la Acreditación y Certificación (SINEACE-IPEBA) por lo que ya tienen casi elaborado su Plan de Mejora para los años 2015 y 2016.
Bien por ellos porque se nota a lejos un cambio y ganas de dar pase a la calidad educativa en dicha institución.
Aquí se puede apreciar a la representante del MINEDU conjuntamente al especialista de la Ugel Huánuco Lic. Yonel Vásquez Guerra supervisando y monitoreando los documentos de gestión que cuenta la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huánuco.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio