ALUMNOS INVESTIGADORES DEL COLEGIO STEPHEN HAWKING ESTUVIERON PRESENTES EN RUSIA EN EL CERTAMEN WORLD ROBOT OLYMPIAD 2014: ROBOTS AND SPACE

9 dic 2014 | Labels: | |

Luis Ángel CASTRO CORNEJO y Diego Franco LOZANO ALBORNOZ alumnos de la Institución Educativa Científico para talentos “Stephen Hawking”, que han participado en el Concurso Nacional de Robótica  denominado World Robot Olympiad” llevada a cabo los días 21 y 22 de junio del presente año en el Jockey Plaza en el contexto de la Feria Tecnológica EXPOTIC, con el trabajo sobre “Preservación del Ambiente Espacial por intermedio de robots”, ocupando el Primer Puesto, por lo que participaron en representación del Perú en la ciudad de Sochi – Rusia en el mes de noviembre en el evento World Robot Olympiad 2014: Robots And Space.Teniendo una sobresaliente participación por su gran esfuerzo y dedicación en la materia de Ciencias, haciendo quedar bien en alto el nombre de la ciudad de Huánuco y de la misma región. ¡Felicitaciones muchachos! sigan así y procuren llegar a la NASA.
Aquí se puede apreciar a los alumnos Luis Ángel CASTRO CORNEJO y Diego Franco LOZANO ALBORNOZ conjuntamente con el especialista de la Ugel Huánuco Lic. Yonel Vásquez Guerra apreciando el trabajo científico realizado por ellos.

1 comments :

  1. Anónimo says:

    La unica manera de salir de la pobreza intelectualy espiritual es trabajando con los jovenes estudiantes, felicitaciones.

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio