LA REGIÓN HUÁNUCO TENDRÁ SU COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO PARA EL AÑO 2017

1 feb 2015 | Labels: | |

La directora regional de Educación, Francisca Amarilis Domínguez Palpa, indicó que conjuntamente con el Gobierno Regional de Huánuco y la Dirección Regional de Educación de Huánuco vienen formulando un proyecto para la construcción de un Colegio de Alto Rendimiento en la región, el cual contará con un local propio para el 2017 y tendrá el equipamiento de un complejo educativo. La propuesta es debe contar con (Piscina Olímpica, estadio deportivo Olímpico, apartamentos para el internado de acuerdo a la modernidad, centro de recreación-esparcimiento, biblioteca virtual, laboratorio científico, comedor acogedor, auditorio para más de 10,000 personas, centro cívico y otros servicios educativos).    
El perfil del proyecto deberá elaborarse durante este año y el 2016 su ejecución. La DRE puso a disposición un terreno de 3 mil metros cuadrados que posteriormente se dará a conocer el lugar exacto manifestó la titular de la DRE Huánuco.
Colegio de Alto Rendimiento en la región Huánuco, donde los mejores estudiantes de la región y el resto del país fortalecerán su potencial académico, artístico y deportivo con estándares de nivel internacional.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio