NUEVA CONSTRUCCION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES DE HUÁNUCO

1 feb 2015 | Labels: | |

El pasado 14 de enero del 2015, Math Construcción y Consultoría S.A.C inició la obra de adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa de la Institución Educativa Emblemática "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco. 
Un anhelo hecho realidad gracias a la gestión acertada y oportuna de la actual Directora Dr. Lourdes Eva Cecilio Córdova y del actual Congresista por la región Huánuco Josue Manuel Gutiérrez Cóndor, dos huanuqueños a carta cabal que quieren a su Huánuco primaveral, postergado siempre por los anteriores gobernantes de la Nación.
El nuevo recinto constará de seis pabellones con tres pisos y sus debidos ascensores, un moderno patio principal, tres vías de ingreso al plantel, una piscina olímpica temperada, un coliseo polideportivo para diversos usos, 2 canchas deportivas al aire libre, tres talleres debidamente acondicionados con el avance tecnológico destinadas a (modistería, carpintería, hostelería y electricidad) y una zona para la administración. Esta nueva construcción abarcará a más de 2500 estudiantes en cada turno con aulas solo para 30 estudiantes. 
La Doctora Cecilio manifestó que esta mega obra está valorizada en 22 millones de soles y que el tiempo de ejecución será de un año además dijo que es un avance en la educación de Huánuco, que va referido al campo de Infraestructura moderna a los colegios emblemáticos del país (Adecuación, mejoramiento, sustitución de la antigua Infraestructura por una renovada); así los estudiantes de esa zona tendrán el privilegio de recibir una educación de calidad con comodidad y además dicha institución educativa podrá cumplir su meta anhelada de llegar a acreditarse el 2016 como la mejor institución educativa de la región de Huánuco.
La Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” tiene cerca de 70 años de funcionamiento y la renovación de su infraestructura beneficiará a más de 2500 alumnos, gran avance en infraestructura moderna.

1 comments :

  1. Unknown says:

    El 2016, será otro el escenario y el contexto institucional. Toca a los agentes de la educación asumir sus roles con responsabilidad.

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio