INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE AL CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS

19 sept 2014 | Labels: | |




¿Cómo inscribirse?
La inscripción es gratuita y personal. Se realiza del 16 de setiembre al 03 de octubre. Para inscribirse deberá seguir el siguiente procedimiento:
PASO 1.-Ingrese a la web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/directores/, registre su DNI y correo electrónico.

PASO 2.-Busque en su correo electrónico el mensaje del Minedu con el enlace al Formato Digital de Registro de Inscripción.
PASO 3.-Complete sus datos en el formato e imprímalo. 
PASO 4.-Confirme su inscripción acercándose a una agencia autorizada del Banco de la Nación con el formato impreso y su DNI.
RECUERDE: El trámite es gratuito y personal. Al finalizar su inscripción recibirá un correo electrónico con el usuario y clave asignados que le servirán para conocer el resultado de su evaluación. A partir del 24 de noviembre, deberá ingresar a la web del Minedu www.minedu.gob.pe para conocer el centro de evaluación en el cual rendirá el 07 de diciembre de 2014 las pruebas del concurso.

http://www.minedu.gob.pe/minedu/img/iconos/ico_pdf.pngPara ver información detallada de los pasos para realizar su inscripción ingrese aquí.

NOTA: Usted podrá postular a una sola UGEL y deberá seleccionar la modalidad (EBR, EBE o EBA) o forma educativa (ETP) a la que se presenta, para lo cual deberá acreditar haber sido nombrado en dicha modalidad o forma educativa. Para el caso de EBR y EBA, el profesor deberá seleccionar además el nivel o ciclo, respectivamente, al que desea postular, para lo cual deberá acreditar haber sido nombrado en el mismo. En la etapa de Adjudicación los postulantes elegirán, por estricto orden de mérito, la plaza vacante de su preferencia en una institución educativa de la UGEL a la que postularon.

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